Pays de Bergerac

Compartir

Portada del sitio > Deportes y emocion > Aeroclub de Bergerac

Aeroclub de Bergerac

bautismos del aire, paseos aéreos o viajes : todo está allí para dedicarse a su pasión en una región donde el clima y el paisaje son propensos para volar.


Informations pratiques

Dirección : Aéroport Bergerac Dordogne Périgord
24100 Bergerac

Tel : 00 33 (0)5 53 57 31 36
Email : acb24@wanadoo.fr

Apertura cierre : Todo el todo el año, 7/7

web site
Description

 Fundado en 1930, el Aeroclub de Bergerac, situado en el aeropuerto de Bergerac Dordogne Périgord a cruzar el siglo XX y ahora incluye más de 100 miembros, de 14 a 93 años. La escuela de vuelo, bautismos del aire y paseos aéreos, viajes o formación: todo está allí para dedicarse a su pasión en una región donde el clima y el paisaje son propensos para volar.

 Usted puede tener un medio de transporte personal, rápido y adaptado, también de viaje con amigos, fin de semana o vacaciones. Deje que le guíe en su progreso, usted escoge sus licencias y que puede ser, también quiere un día para cubrir puestos dentro de su club de vuelo. Se aprenderá a piloto un solo motor 2 a 4 lugares, moviéndose a una velocidad de 120 a 180 km/h y tienen un rango de 4 a 5 horas en promedio. Una vez licencia adquirido, aquí es donde usted tuvo sus primeros pasajeros embarcan como capitán y volar sobre paisajes de infinita variedad.

Precios
 de 99 hasta 150€

Admite animales